Caracteristicas

Resolución de video HD 1080P y Lente Gran angular 1080p de alta definición y gran resolución de 140 ° para capturar momentos con una imagen nítida. Puede monitorear su hogar de forma remota desde su teléfono móvil.
Visión Interfaz infrarroja de visión nocturna y voz bidireccional La cámara cuenta con IR-Cut y 6 LED IR para mostrar imágenes nocturnas más claras. También puede comunicarse con su familia a través de la cámara en función de su micrófono y altavoz.
Puedes agregar también una memoria SD para guardar lo grabado.
Control remoto con APLICACIÓN Smart K
Se puede acceder a la cámara y controlarla de forma remota a través de dispositivos Android e iOS. Puede descargar el Smart K That para revisar o ver videos en vivo cuando estés fuera de tu casa e incluso dentro de ella.
Almacenamiento en la nube de seguridad
La cámara es compatible con el almacenamiento en la nube, y la compra del paquete de servicios de almacenamiento en la nube correspondiente le permitirá ver el contenido de la toma en cualquier momento.
Detección de movimiento y detección de sonido
Se puede enviar una alarma de detección de movimiento a su teléfono si alguien irrumpe en su hogar cuando está afuera. Registre el avatar de la familia y otra información, la cámara distinguirá la información y le enviará el mensaje.